Atípika
Atipika nació en el año 2017 bajo la idea y concepto de Adriana Badillo, una mujer emprendedora quien luego de conocer aspectos reales y no tan amenos de la industria retail y textil en el mundo, tomó la decisión de darle prioridad a su idea con el fin de impactar y en algún punto revolucionar esta industria.
Buscó entonces a través de la creación de prendas glam tales como: chalecos o capas, chaquetas antifluido y ovejeras, vestidos, faldas, pashminas, etc. plasmar arte, cultura, historia, literatura, música, cine, en pocas palabras, buscaba mediante las ilustraciones impregnadas en las telas culturizar y transmitir un mensaje que conectará a los portadores y clientes con sus más humanas y sensibles realidades y gustos.
Fue así como en compañía de diversos ilustradores logró romper la monotonía y la producción de piezas en serie, agregando a cada una de ellas un componente amigable, social, cultural y ambiental, que en esencia trajera a cada cliente el niño interior que era perspicaz y vivaz al escuchar sus historias favoritas.
Atipika es una marca que cuenta historias a través de prendas de vestir. Con un equipo preocupado por plasmar, transmitir y enaltecer experiencias de vida en cada producción; convirtiéndolas en algo más emocional y personal, y generando una conexión estrecha entre producto-cliente.


"Cuando vistes con Atipika, tu ropero puede convertirse en una galería de sueños y arte personal, con la cual tendrás la satisfacción de llevar tu identidad y tus gustos con un estilo artístico y glamouroso".
Utilizamos en un gran porcentaje telas ecológicas y muchos de nuestros procesos son ecoamigables, lo que nos conecta también con los deseos de sostenibilidad y cuidado del planeta.